Si tienes dudas acerca de cómo elegir el mejor dominio web, en este artículo compartimos contigo toda una serie de recomendaciones, para la búsqueda del mejor dominio para tu negocio. Muchísimas personas que se adentran en Internet, presentan dudas sobre cómo...
Cómo optimizar la reputación online de tu empresa con SEO
La reputación online es una de las partes indispensables de las empresas que tienen presencia en Internet. Si eres el CEO de una empresa o trabajas para una empresa que quiere potenciar su reputación online, es importantísimo mantener la imagen de tu marca, para que...
¿Qué es el contenido duplicado y cómo afecta al SEO?
El contenido duplicado es seguramente uno de los temas más interesantes cuando hacemos referencia al posicionamiento web. No es más que un contenido repetitivo, idéntico o muy similar entre diferentes páginas web, dentro de una misma página o disponible en varios...
3 KPIs SEO imprescindibles que deberías controlar
¿No tienes claro si los KPIS SEO están siendo realmente útiles en la consecución de los objetivos de tu negocio online? En realidad, lo único que deberías tener en cuenta para determinar si estás haciendo las cosas correctamente en tu negocio digital, son toda una...
Cómo desautorizar enlaces
Hoy hablamos sobre cómo desautorizar enlaces, por tratarse de una de las partes más relevantes del posicionamiento web. Si alguna vez te has preguntado cuándo hay que deshacerse de ciertos enlaces, este artículo es para ti. Son muchísimos los webmasters que se...
Etiquetas H1, H2 y H3: cómo usar las etiquetas de encabezado para mejorar el SEO
Las etiquetas H1, H2 y H3 resultan imprescindibles para aumentar el tráfico orgánico de tu negocio. A estas etiquetas se las conoce también popularmente como las etiquetas de encabezado de HTML y son uno de los elementos más relevantes en el SEO. Si alguna vez te has...